Por favor lea con cuidado estos Términos de Servicio antes de acceder o usar esta plataforma web.

 

ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS

Al acceder o usar de cualquier forma esta plataforma web, usted conviene en regirse por los términos y condiciones estipulados en este documento, así como por cualquier modificación que Archivo México (“Archivo México”) pudiera publicar de vez en cuando (en forma colectiva, los "Términos de Servicio"). Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones que constituyen los Términos de Uso, no entre o use esta Plataforma.

De manera ocasional, Archivo México puede modificar estos Términos de Uso y otras guías y reglas publicados en la plataforma web. El hecho de ingresar de forma continua y hacer uso de la plataforma web se entiende como su aceptación de estos cambios. Su acceso y uso de nuestra plataforma web estará sujeto a la versión vigente de los Términos de Uso, las reglas y normas especificados en la plataforma web en el momento de dicho uso. Revise los "Términos de Uso" en la página de inicio de www.archivomexico.mx de vez en cuando, para ver las versiones actualizadas de los mismos.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL, LICENCIA LIMITADA A LOS USUARIOS

Todas las imágenes en esta plataforma web (de manera colectiva, el "contenido"), así como su selección y organización, están protegidos por las leyes y tratados de propiedad intelectual, patentes, marcas registradas (de manera colectiva, "Leyes de Propiedad Intelectual"). Cualquier uso no autorizado del contenido podrá considerarse como incumplimiento de estas leyes y los Términos de Uso. Excepto en lo permitido expresamente aquí o en los Términos de Servicio para el comprador de imágenes, Archivo México no concede ningún derecho, expreso ni implícito, para usar el contenido salvo el uso por UNA SOLA edición (ver “Uso de las fotos”). Usted conviene en no copiar, volver a publicar, enmarcar, vincular, descargar, transmitir, modificar, adaptar, crear obras derivadas con base en, alquilar, prestar, vender, ceder, distribuir, mostrar, exhibir, licenciar, sublicenciar o aplicar ingeniería inversa a la plataforma web y a ninguna parte de su Contenido. Usted conviene en no usar ningún software de minería de datos, robots ni métodos similares para extraer y almacenar imágenes en relación con la plataforma web o con el Contenido.

 

MARCA REGISTRADA DE ARCHIVO MÉXICO

Para los propósitos de estos Términos de Servicio, el término "Marca Registrada" abarca todas las marcas comerciales protegidas por principio legal o por registro, logos, marcas de servicio, nombres comerciales, nombres de dominios de Internet u otras indicaciones de origen utilizadas por Archivo México ahora o en el futuro.

En ningún momento, se podrá interpretar el contenido como otorgamiento del derecho de usar cualquier marca registrada de Archivo México, a menos que estos Términos de Uso lo concedan expresamente.

Usted conviene en no hacer uso de la Marca Registrada de Archivo México en ninguna forma que pudiera dañar, menospreciar o afectar de forma adversa dicha Marca Registrada o a Archivo México.

Usted acepta que no utilizará ningún medio de impugnación (por ejemplo, en un pleito legal o de otra forma), asistirá o animará a otras personas o entidades para oponerse o disputar la validez de la Marca Registrada de Archivo México o los derechos de éstas que estén reservados por Archivo México.

Usted conviene en que no utilizará ninguna marca registrada de Archivo México ni variantes de las mismas (incluyendo errores ortográficos), como el nombre de dominio o parte de un nombre de dominio, independientemente del nombre de dominio superior, o como metatag, palabra clave u otro tipo de código o dato de programación.

En ningún momento, usted podrá adoptar o usar, sin la previa autorización por escrito de Archivo México, cualquier palabra o marca que sea similar o que pudiera ser confundida con la Marca Registrada de Archivo México.

El aspecto y estilo de la plataforma web de Archivo México, incluyendo los encabezados de página, gráficos personalizados, botones con iconos y textos, se considera como identidad comercial y/o marca registrada o de servicio de Archivo México y no puede ser copiado, imitado o usado, en todo o en parte, sin la autorización previa y por escrito de Archivo México.

Todas las demás marcas registradas, nombres de productos y nombres de empresa o logotipos usados o que aparecen en la página web de Archivo México son propiedad de sus autores. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso o cualquier otro tipo de información, por nombre comercial, marca registrada, fabricante y/o proveedor no significa ni implica la asociación, recomendación o respaldo de ese producto por Archivo México, a no ser que se manifieste expresamente.

Usted no puede utilizar la marca registrada, el logotipo, la Imagen u otro material gráfico propiedad de Archivo México para vincular a la página web de Archivo México sin el previo consentimiento por escrito de Archivo México.

No puede enmarcar o enlazar con un "hotlink" al plataforma web de Archivo México o a cualquier imagen sin el previo consentimiento por escrito de Archivo México.

 

RECLAMACIONES POR VIOLACIÓN Y AVISOS DMCA

Si cree que alguna imagen u otro material que esté disponible a través de Archivo México infringe algún copyright de su propiedad o bajo su control, puede notificar a Archivo México al mail contacto@archivomexico.mx

 

LIMITACIONES

Usted conviene no:
a. Participar en cualquier conducta que pueda considerarse como una infracción de cualquier ley o que pueda infringir o contraponerse a los derechos de Archivo México o de una tercera persona.
b, Infringir cualesquiera leyes o regulaciones relacionadas con el acceso o uso de la plataforma web, o bien participar en cualquier actividad prohibida por los Términos de Uso.
c. Infringir los derechos de Archivo México o de una tercera persona (incluyendo los derechos de privacidad y publicidad) o abusar, difamar, acosar, perseguir o amenazar a cualquier otro.

 

USO DEL CONTENIDO

El contenido de Archivo México está disponible para todos los usuarios en general. Cuando ya se desea en Archivo México abrir una mesa de luz, seleccionar, compartir la mesa de luz y comprar imágenes, el usuario deberá registrarse y abrir una cuenta en Archivo México.
Toda vez que usted y/o su cliente hayan seleccionado y optado por la compra de imágenes, deberán realizar el pago correspondiente, recibir la imagen(s) y atenerse a lo establecido en “Uso de las Fotos”.
Usted no puede remover una marca de agua o aviso de copyright en el Contenido de Archivo México.
Archivo México se reserva el derecho de cerrar una cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo.

 

RESTRICCIÓN Y TÉRMINOS DE USO

Archivo México puede bloquear, restringir, desconectar o terminar su acceso a todo o parte de esta plataforma web y su contenido en cualquier momento, a su propio criterio y sin previo aviso u obligación ante usted.

 

VÍNCULOS A PÁGINAS WEB DE TERCERAS PERSONAS

En caso que Archivo México ofreciera vínculos desde su plataforma web a otras plataformas o sitios web de terceros o permitiera a cualquier tercero incluir un vínculo desde su plataforma web al de Archivo México, usted deberá estar consciente de que Archivo México no otorga ninguna garantía, ni expresa ni implícita al respecto, y no acepta responsabilidad por cualquier contenido o prácticas de dichos terceros o sus plataformas web. Dichas plataformas web no se hallan bajo el control de Archivo México, y Archivo México permite y pone a disposición del público estas plataformas web solamente para comodidad de usted. La inclusión de cualquier vínculo no implica afiliación, respaldo ni adopción alguna por parte de Archivo México.

 

GARANTÍAS Y EXENCIONES

Archivo México pone a su disposición este plataforma, los servicios y materiales del mismo bajo estos términos de uso "tal como están", sin garantía expresa o implícita de ningún tipo, ya sea por mandato de ley o cualquier otra forma, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, las garantías implícitas de título, de no violación, de comerciabilidad o de aptitud de uso para cualquier propósito. Sin limitar lo anterior, Archivo México no hace ninguna garantía que; (i) el plataforma web satisfará sus requisitos; (ii) el acceso al plataforma web será sin interrupción; (iii) la calidad del plataforma de la página estará a la altura de sus expectativas; y (iv) que se corregirán cualesquiera errores o defectos del plataforma web, los servicios o materiales.

 

INFORMCACIÓN PERSONAL Y PRIVACIDAD

Archivo México utilizará y protegerá sus datos, como su nombre y dirección, de acuerdo con la Aviso de Privacidad de Archivo México, cual contenido se integra por referencia en estos Términos de Uso.

 

INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a defender, indemnizar y eximir a Archivo México, sus subsidiarias, afiliados, licenciantes, empleados, agentes, terceras personas proveedoras de información, colaboradores y contratistas independientes frente a cualquier reclamación, daño, costo, responsabilidad o gastos (incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, los honorarios razonables de un abogado) que deriven o puedan relacionarse de algún modo con su conducta, su uso o incapacidad de usar el plataforma web de Archivo México, su incumplimiento o supuesto incumplimiento de los Términos de Uso del plataforma web, o cualquier declaración o garantía aquí contenida, su uso no autorizado de las Imágenes de Archivo México, o su infracción de los derechos de un tercero.

 

LEY Y JURISDICCIÓN COMPETENTES

Este acuerdo se rige y debe interpretarse conforme a las leyes del Distrito Federal, México, en relación con acciones, controversias y disputas que surjan o tengan relación con estos Términos de Uso pueden realizarse enviando una copia del mismo por correo certificado (o cualquier otra forma de correo similar), con franqueo prepagado, a la otra parte; sin embargo, nada de lo contenido en este documento podrá afectar al derecho de presentar una demanda de cualquier otro permitido por la ley. Este acuerdo no se interpretará ni a favor ni en contra de ninguna de las partes, sino más bien en consonancia con el significado justo del lenguaje que se utiliza. La nulidad o incapacidad de hacer cumplir cualquier parte de este acuerdo en ningún modo afectará a la validez o el cumplimiento de lo demás aquí estipulado.