¿Qué es una imagen de contenido editorial?
Las imágenes editoriales son fotografías que pueden ser utilizadas para publicaciones en papel, digitales o electrónicas, tales como folletos, catálogos, libros, web, interactivos, apps y televisión con propósitos  educativos, culturales, académicos e informativos. Estos usos tienen un costo por imagen que varía en relación a las imágenes para publicidad. En caso de que se use una imagen de contenido editorial para fines comerciales, se cobrará 20,000 USD como penalización.
En caso de que usted requiera una imagen que no aparezca en nuestro sistema web Archivo México, se la podemos conseguir de otros archivos, o bien, fotografiar de acuerdo a su proyecto. (Ver costos) (Cotiza tu proyecto).

¿Qué es una imagen para publicidad?
Las imágenes para publicidad son fotografías que pueden ser utilizadas para promocionar o anunciar productos, campañas o lanzamientos comerciales. Pueden ser utilizadas en anuncios en prensa, revistas, folletos, catálogos comerciales, empaques, web y televisión. Estos usos tienen un costo por imagen publicitaria, que es diferente en relación a las imágenes de contenido editorial.
En caso de que se use una imagen de contenido editorial para fines comerciales, se cobrará 20,000 USD como penalización.
En caso de que usted requiera una imagen que no aparezca en nuestro sistema web Archivo México, se la podemos conseguir de otros archivos o bien fotografiar de acuerdo a su proyecto. (Ver costos) (Cotiza tu proyecto)

¿Es posible recibir mi imagen sin haber realizado la transferencia bancaria o pago vía PayPal? ¿Por qué tarda tanto tiempo?
No, nosotros enviamos su fotografía hasta que nuestro banco confirme que recibió el dinero de la transferencia o bien que el sistema PayPal nos reporte que ya fue pagada. Las transferencias pueden tardar de 5 a 10 días laborables, dependiendo del lugar y del banco que envía el dinero. Archivo México verifica todos los días sus cuentas bancarias, para detectar las nuevas transferencias.

¿Cómo verifico todas mis compras?
Puede ver todas sus compras efectuadas en su cuenta siguiendo los siguientes pasos: 

  1. Inicie sesión en su cuenta
  2. Diríjase a su "Historial de Compras" para ver todas sus compras
  3. Elija la compra que desea e imprímala desde su equipo

Si necesita más ayuda para encontrar una factura, póngase en contacto con el Soporte de Archivo México llamando al (55) 5659 3883 o, si se encuentra fuera de México, al (52) 55- 5659 3883.

¿Venden licencias o suscripciones?
Nosotros no ofrecemos licencias o suscripciones, sólo ventas de imágenes individuales. (Ver costos) (Cotiza tu proyecto)