La calidad, temática y uso de nuestras imágenes es eje rector para Archivo México. No malbaratamos el trabajo de los fotógrafos, ya que se realizan viajes en específico para el registro visual de lo más relevante del patrimonio cultural, natural e intangible de México. Es por esa razón que no ofertamos paquetes de imágenes ni membresías para descargas. No queremos que nuestras fotografías circulen sin control alguno.

 

Uso editorial*:
55 USD + IVA** por imagen

*El uso editorial comprende la impresión o reproducción de la imagen por UNA (única) edición de un libro, catálogo cultural o académico, folleto cultural o académico, o informe cultural o académico.

 

Uso comercial:
550 USD + más IVA** UNA (única) campaña publicitaria o comercial en revistas

750 USD + más IVA** UNA (única) campaña publicitaria o comercial en revistas y web

1,000 USD + más IVA** UNA (única) campaña publicitaria o comercial en revistas, periódicos y web

1,350 USD + más IVA** UNA (única) campaña publicitaria o comercial en revistas, periódicos, anuncios espectaculares en exteriores o interiores

 

En caso de que las imágenes que requiera para su uso editorial, publicitario o comercial estén protegidas por alguna institución, creador o coleccionista, nuestra plataforma le informará del caso y costo por el pago de derechos de reproducción de esa fotografía. Archivo México, se encarga de realizar todos los trámites de pago ante quien detente los derechos o protección de la imagen.

 

**Se cobra el Impuesto al Valor Agregado IVA siempre y cuando se facture a empresa, institución o fundación en México; o bien si la empresa, institución o fundación en el extranjero así lo requiera.

 

Archivo México no maneja paquetes de imágenes por volumen, ni por descarga diaria, semanal o mensual.

Archivo México puede buscarle las imágenes que requiera, aunque éstas no aparezcan en nuestra plataforma web. (Ver Cotiza tu proyecto)