Estoy registrado o suscrito y tengo almacenadas imágenes en el Lightbox, ¿Por cuánto tiempo estará disponible ésta?
Sus imágenes permanecerán en su lightbox hasta que usted  las borre. El sistema las borra de manera automática al año de haber sido creada la Lightbox.

¿Qué es un Lightbox?
Un Lightbox se emplea para guardar un grupo de imágenes que usted quiere descargar o compartir con un colega en el futuro. Puede poner imágenes en un Lightbox y luego descargarlas, o bien enviar el enlace del Lightbox a un amigo o compañero de trabajo para que ellos lo revisen. No tiene obligación de descargar las imágenes de su Lightbox ya que el sistema borra el Lightbox al año de haber sido creado; además, usted es el único que decide cuántos Lightboxes tiene.

¿Cómo agregar imágenes al Lightbox?
Hay dos formas. Cuando se realiza una búsqueda de imágenes, los resultados aparecen como vistas en miniatura. Si se mueve el mouse sobre una vista en miniatura, se puede añadir esa imagen a su Lightbox haciendo hacer clic sobre el icono del foco justo debajo de la vista en miniatura. Esto generará un cuadro desplegable, que sugerirá "añadir un Lightbox". Si es su primer Lightbox, deberá elegir "nuevo" y podrá guardar el Lightbox con el título que desee. A partir de eso, puede continuar añadiendo imágenes a ese Lightbox en particular o continuar creando otros Lightboxes, dependiendo de lo que necesite.
La otra forma es hacer clic sobre la propia imagen, lo que hará aparecer la imagen grande en la pantalla. Verá en el lado izquierdo de la imagen el mismo icono del foco y las palabras "añadir a Lightbox". Haga clic y aparecerá la misma caja de selección; repita el proceso anterior.

¿Cómo puedo compartir un Lightbox con un amigo o colega?
Una vez que crea un Lightbox, tiene la opción de enviarlo por correo electrónico a otra persona. Simplemente ingrese la dirección de correo electrónico y haga clic en "enviar". También puede compartir Lightboxes cajas de luz con otros usuarios de Archivo México al hacer clic en el botón "compartir" e ingresar el nombre de usuario del suscriptor de Archivo México.